Opel Kadett 1991 Cabriolet E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, catalizador, parking, luces, testigos luminosos, que ruedas lleva, se enciende luz, cremallera de dirección, suena raro, gomas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina