Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en su gran motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, testigo fallo motor, parking, reprogramar, catalizador, filtro del polen, intermitente, techo solar, que aceite es mejor, cuanto cuesta y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina