Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, mp3, euro 4, cuantos km dura, siniestro, como saber los km reales, bombín, palomillas, control de velocidad, mando a distancia y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina