Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 82 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, elevalunas eléctrico, fusibles, tacos del motor, filtro de la gasolina, llantas, filtro del aire, luz de airbag, golpe, no arranca y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina