Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 82 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, averia, llave, golpe, cuantos km dura, libro de instrucciones, amortiguadores, testigos luminosos coche, euro 1, bluetooth y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina