Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, neumáticos, molduras, avería motor, palier, rotura, testigos luminosos, pierde aceite, fusibles, como saber los km reales y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina