Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, revisión, euro 2, pierde aceite, luz de posición, levas, luz airbag, quitar rayón, amperios batería, bobina y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina