Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 129 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, junta de culata, capó, valor venal, taloneras, tracción, aparcamiento, cenicero, limpiaparabrisas, wifi y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina