ITV cada año

Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 129 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, arrancar, suspensión roscada, valor venal, como saber los km reales, maletero, testigos luminosos coche, bobina, bluetooth, testigo fallo motor y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados