ITV cada año

Opel Kadett 1991 Sedan E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1389

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1389. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, techo solar, cuanto cuesta, asientos, limpieza, paragolpes, amperios batería, cargador, concesionario, sensores y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados