Opel Kadett 1991 Sedan E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 116 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, filtro del aire, bateria, velocimetro, grillos, módulo abs, fallos, gps, cremallera de dirección, alarma y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina