ITV cada año

Opel Kadett 1991 Van E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Modelo

El modelo es Opel Kadett

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 60 CV en el espectacular motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, aparcamiento, limpieza, cargar bateria, euro 5, parking, luces, motor de arranque, ralentí, concesionario y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Jared Regalgo Castinger
    Responder
    Jared Regalgo Castinger
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados