ITV cada año

Opel Kadett 1991 Van E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 1389. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, cuanto mide, extras, alternador, valor venal, pierde aceite, que neumaticos lleva, tapicería, concesionario, rueda de repuesto y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Silvano Crestán Ranguina
    Responder
    Silvano Crestán Ranguina
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados