ITV cada año

Opel Kadett 1991 Van E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 75 CV en el espectacular motor 1389. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, normativa euro, gases, ruedas, reprogramar, gasoil, filtro del aceite, caudalímetro, cuanto vale el seguro, normativa euro y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Ivano Tomey Reparaz
    Responder
    Ivano Tomey Reparaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados