Opel Kadett 1991 Van E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 54 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Opel Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, bujias, ventanilla, wifi, no arranca, bollos, limpiaparabrisas, rótulas, euro 3, elevalunas eléctrico y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Dante Quindos Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.