Opel Kadett 1991 Van E Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 60 CV en su increible motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, válvula, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, levas, transferencia, bombín, arrancar, caudalímetro, revisión y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Sanson Solina Rividiego
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.