Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, vibraciones, fuga de aceite, tracción, embrague, fallos comunes, quitar rayón, el coche da tirones, filtro de la gasolina, como tasar el coche y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina