Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, repuestos, impuesto de circulación, filtro antipartículas, inyectores, control de velocidad, euro 2, silentblock, normativa euro, freno de mano y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina