Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 57 CV en su gran motor 1688. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, neumáticos, velocimetro, calefacción, limpieza, EGR, ventanilla, golpe, bollos, paragolpes y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel