Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 57 CV en su increible motor 1700. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, impuesto de circulación, lámparas, cuanto cuesta, dimensiones, palier, aparcar, paragolpes, pierde aceite, quitar rayón y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel