ITV cada año

Opel Kadett 1992 Cabriolet E Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Kadett

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1992 E Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1992 E Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 75 CV en el motor de 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, vibraciones, rotura, abs, sensores, casa oficial, molduras, válvula, rótulas, bujias y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados