ITV cada año

Opel Kadett 1992 Cabriolet E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, que aceite es mejor, calefacción, suena raro, guardapolvos, gasoil, casa oficial, transferencia, de serie, bimasa y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados