ITV cada año

Opel Kadett 1992 Van E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1992 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1992 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1389. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, luz de airbag, concesionario, fallos, el coche da tirones, luz de posición, tracción, normativa euro, palomillas, válvula y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Massimo Sobreviela Zuazua
    Responder
    Massimo Sobreviela Zuazua
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados