ITV cada año

Opel Kadett 1992 Van E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, como saber los km reales, lámparas, robado, testigos luminosos coche, fuga de aceite, fuga de aceite, abs, euro 5, que problemas da y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Efren Higón Salip
    Responder
    Efren Higón Salip
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados