ITV cada año

Opel Kadett 1993 Cabriolet E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 75 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, cuanto mide, isofix, abs, limpiaparabrisas, euro 5, cerradura, frenos, isofix, capó y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados