ITV cada año

Opel Kadett 1993 Van E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1993 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1389. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, revisión, faros xenon, inmovilizador, ralentí, antinieblas, techo solar, led, que aceite lleva, centralita y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Dominic Rillo Rezabal
    Responder
    Dominic Rillo Rezabal
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados