ITV cada año

Opel Kadett 1993 Van E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 54 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, chivatos, filtro de la gasolina, soluciones, tracción, ruido, no arranca, bobina, cierre centralizado, filtro antipartículas y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Galván Embarba Sarobe
    Responder
    Galván Embarba Sarobe
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados