Opel Kadett 1993 Van E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 57 CV es su magnífico motor 1700. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, tracción, catalizador, salpicadero, reprogramar, robado, alerón, medidas, testigo, averia y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Ciro Cama Guarnido
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.