Opel Kadett 1993 Van E Restyling 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 82 CV en el motor de 1686. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, mp3, rótulas, cuentakilometros, suena raro, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, aparcamiento, distribución, bobina y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Romulo Cocho Nomdedeu
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.