Opel Kadett 1994 Van E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1994 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1994 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 57 CV en un motor 1700. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, luz de posición, que neumaticos lleva, pintar, asientos, casa oficial, que ruedas lleva, aire acondicionado, filtro del aire, cierre centralizado y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1994 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1994 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Cosme Beraza Colín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.