ITV cada año

Opel Manta 1971 Coupe A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Modelo

El modelo es Opel Manta

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Manta 1971 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Manta 1971 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1897. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Manta de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, rotura, filtro del aceite, amperios batería, gasoil, filtro del aceite, led, como tasar el coche, bombín, concesionario y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Manta 1971 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Manta 1971 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados