Opel Manta 1973 Coupe A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1973 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Manta 1973 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 80 CV en su imponente motor 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Manta de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, gomas, cierre centralizado, kilometros reales, intermitente, bluetooth, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, maletero, cuentakilometros y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1973 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Manta 1973 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina