ITV cada año

Opel Manta 1977 Coupe B 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Modelo

El modelo es Opel Manta

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Manta 1977 B 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Opel Manta 1977 B 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1900. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Manta de tipo "B".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, EGR, llantas, pintar, aparcamiento, limpieza, cierre centralizado, limpieza, impuesto de circulación, manos libres y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Manta 1977 B 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Manta 1977 B 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados