ITV cada año

Opel Manta 1978 Hatchback 3-Puertas B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Manta 1978 B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el espectacular motor 1196. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Manta de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, inmovilizador, alternador, chivatos, luz de posición, alfombrillas, se enciende luz, lámparas, luz de posición, euro 3 y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Manta 1978 B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Cosme Abeijón Orbón
    Responder
    Cosme Abeijón Orbón
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados