ITV cada año

Opel Manta 1979 Hatchback 3-Puertas B 1.6 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Manta 1979 B 1.6 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Manta 1979 B 1.6 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1584. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Manta de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, filtro del aire, cuanto cuesta, bollos, cuanto cuesta, libro de instrucciones, euro 5, testigo, valor venal, pinzas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Manta 1979 B 1.6 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Manta 1979 B 1.6 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Amir Delicao Seuba
    Responder
    Amir Delicao Seuba
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados