Opel Manta 1980 Hatchback 3-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1980 B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Manta 1980 B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Manta de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, levas, piezas, marcha atras, gps, parachoques, freno de mano, soluciones, filtro antipartículas, cuanto cuesta y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1980 B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1980 B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina