Opel Manta 1985 Hatchback 3-Puertas B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1985 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Manta 1985 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Manta de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, bollos, no arranca, pierde aceite, sensores, filtro del polen, levas, parabrisas, limpiaparabrisas, kilometros reales y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1985 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1985 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina