Opel Manta 1986 Hatchback 3-Puertas B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1986 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Manta 1986 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Manta de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, averías, palier, bombín, techo solar, silentblock, bollos, anticongelante, testigos luminosos, frenos y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1986 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1986 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina