Opel Meriva OPC 2008 MPV B Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva OPC 2008 B Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Meriva OPC 2008 B Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Meriva OPC de tipo "B Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, piezas, golpe, que aceite lleva, sensores, luz de cruce, no arranca, llave, cuentakilometros, pintar y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva OPC 2008 B Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva OPC 2008 B Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina