ITV cada año

Opel Meriva 2003 MPV A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2003 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Meriva 2003 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 100 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Meriva de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, ESP, alfombrillas, golpe, bombilla, pulir faros, fap, levas, centralita, reparar y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2003 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Meriva 2003 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados