Opel Meriva 2004 MPV A 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2004 A 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2004 A 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Meriva de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, normativa euro, seguro de coche, vamos, limpiaparabrisas, luz de airbag, correas, euro 1, seguro de coche, bateria y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2004 A 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva 2004 A 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina