ITV cada año

Opel Meriva 2005 MPV A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Opel Meriva

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2005 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Meriva 2005 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 90 CV en un interesante motor 1364. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Meriva de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, amperios batería, valor venal, fallos comunes, bujias, transferencia, mp3, avería motor, correa de distribucion, pierde líquido y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2005 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel MERIVA 1.4I 16V CLUB 5DR
154 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Opel Meriva 2005 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados