Opel Meriva 2005 MPV A 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2005 A 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Meriva 2005 A 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 101 CV en un interesante motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, vibraciones, soluciones, averías, averia, luz de posición, bimasa, levas, bobina, de serie y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2005 A 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2005 A 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel