ITV cada año

Opel Meriva 2005 MPV A 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación A

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2005 A 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

El Opel Meriva 2005 A 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1686. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Meriva de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, alfombrillas, euro 3, cuanto cuesta, freno de mano, palier, parabrisas, isofix, parking, euro 1 y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2005 A 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Meriva 2005 A 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados