Opel Meriva 2006 MPV A 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Meriva de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, seguro de coche, taloneras, como saber los km reales, revisión, bateria, resetear, abs, resetear, vibraciones y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina