Opel Meriva 2006 MPV A 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Meriva de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, embrague, pintar, alarma, llantas, sensores, filtro del aceite, asientos, libro de instrucciones, grillos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina