ITV cada año

Opel Meriva 2007 MPV A Restyling 1.7d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Opel Meriva

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2007 A Restyling 1.7d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Opel Meriva 2007 A Restyling 1.7d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 101 CV en el espectacular motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "A Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, euro 2, ruido, cierre centralizado, aparcamiento, soluciones, luz de cruce, golpe, pierde aceite, ralentí y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.7d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.7d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados