Opel Meriva 2007 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2007 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Meriva 2007 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 101 CV en su gran motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Meriva de tipo "A Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, centralita, testigos luminosos, alarma, luz de airbag, euro 2, centralita, pantalla táctil, levas, marcha atras y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel