Opel Meriva 2007 MPV A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2007 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2007 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 125 CV en el motor de 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "A Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, gasoil, anticongelante, intermitentes, centralita, aire acondicionado, no arranca, bobina, diagnóstico, gps y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina