ITV cada año

Opel Meriva 2007 MPV A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2007 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Meriva 2007 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 125 CV en un interesante motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Meriva de tipo "A Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, módulo abs, gomas, maletero, tapicería, revisión, tacos del motor, tacos del motor, se enciende luz, cerradura y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados