Opel Meriva 2007 MPV A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2007 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2007 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Meriva de tipo "A Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, revisión, ralentí, repuestos, amperios batería, que aceite es mejor, rodamientos, ruedas, llantas, bollos y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina