Opel Meriva 2009 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2009 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Meriva 2009 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 125 CV en un motor 1686. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Meriva de tipo "A Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, inmovilizador, bluetooth, alarma, sensores, filtro del aire, el coche da tirones, fap, extras, robado y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2009 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2009 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel