Opel Meriva 2009 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2009 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Meriva 2009 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "A Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, arrancar, techo solar, fallos comunes, quitar rayón, filtro del aceite, mando a distancia, que ruedas lleva, suspensión roscada, llave y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2009 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2009 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel