Opel Meriva 2009 MPV A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2009 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2009 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 125 CV en un interesante motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "A Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, filtro antipartículas, amperios batería, maletero, gases, extras, filtro de la gasolina, que problemas da, velocimetro, medidas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2009 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva 2009 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina