Opel Meriva 2010 MPV A Restyling 1.7d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2010 A Restyling 1.7d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Opel Meriva 2010 A Restyling 1.7d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su imponente motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Meriva de tipo "A Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, techo solar, velocimetro, cuanto vale el seguro, testigo, navegador, euro 1, rotura, euro 4, llantas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2010 A Restyling 1.7d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva 2010 A Restyling 1.7d AUTOMATICO (101 CV) Diesel