Opel Meriva 2010 MPV B 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2010 B 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Meriva 2010 B 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1248. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Meriva de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, turbo, filtro de la gasolina, pierde potencia, salpicadero, que problemas da, frenos, transferencia, volante, rueda de repuesto y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2010 B 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2010 B 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel